Terminos y Condiciones

Importante: todos los productos que sean comprados por la página web, el campo de dirección de entrega debe ser obligatorio en el momento de la compra, de no ser así deben confirmar la compra y la dirección correcta al Whatsapp: +57 304 4997181 el usuario debe responder por el valor de envio en caso de que la direccion no sea la correcta.

ENTREGA DE PRODUCTOS.
Regalitos con amor entregará tu desayuno o regalo una vez hayamos recibido su orden de compra y verifiquemos el pago del mismo, entendiendo que el comprador completo correctamente el formulario y acepto los términos y las condiciones de la tienda.

*IMPORTANTE: Solo hacemos entregas en la ciudad de Medellín. Localidades aledañas al área metropolitana por la página web no podrán ser despachas por la disponibilidad de mensajería y lejanía de la misma.

Dirección: Los productos serán entregados en la dirección registrada, en caso de estar incorrecta la dirección se hará un intento de contactar a la persona que recibe el producto para confirmar la dirección e intentar cumplir con la entrega, la cual tendrá un valor adicional de envió si entre la dirección aportada y la correcta hay una diferencia de más de un kilómetro.

Persona que recibe: En caso de no encontrarse la persona que recibe el producto se le contactará para coordinar la entrega o dejar con otra personas, en caso de cambiar la dirección de la entrega deberá pagar el  valor de un domicilio adicional y ya no se podrá garantizar la hora de entrega.

Día de Entrega: Su producto se entregará en el día seleccionado en su formulario.

Horario de entrega: su producto será entregado en la hora seleccionada. Manejamos un margen de error sobre esta hora de media a una hora, en caso de presentarse imprevistos o causas de fuerza mayor que nos impidan entregar en la hora exacta. Si su pedido lleva flores y usted realiza la compra con menos de 24 horas de anticipación Regalitos con amor se reserva la capacidad de regresar el dinero.

Re programación: se puede reprogramar mínimo 24 horas antes de la entrega y si la nueva dirección esta fuera de la cobertura se deberá pagar el costo adicional por el envío. Si se quiere reprogramar el mismo día de la entrega o por fuera del horario dicho anteriormente la entrega estará sujeta a disponibilidad de las rutas. Si ya el producto fue preparado y salió de nuestras instalaciones no se acepta reprogramación para otras fechas.

Productos Averiados: Si su producto le llega averiado por favor informe antes de dos días para enviar su nuevo producto y recoger el averiado

DEVOLUCIONES
¿Cómo devolver un producto

Comuníquese con nosotros vía e-mail o telefónicamente e informemos su número de pedido o correo con el que realizó su compra para identificarlo y cuéntenos el motivo de la devolución de su producto o productos para procesar su solicitud  y enviar lo más pronto a un mensajero a recoger su producto.

Todos los productos que compre en nuestra tienda se pueden devolver en estos caso

* Cuando el producto recibido es errado.
* Cuando faltan artículos o piezas.
* Cuando tiene fallas de fabrica.
* Cuando estén deteriorados.

Por higiene y calidad no se aceptan devoluciones en productos que incluyan uno o mas alimentos que no estén empacados.

Para devolver un producto se debe tener en cuenta que no hayan productos consumidos, ni alimentos desempacados.

Devoluciones sin costo para el comprador cumpliendo con las políticas de devoluciones, el tiempo de la devolución puede ser de 1 o 2 días laborales.

¿Si mi producto llegó averiado que hago?

Comuníquese con nosotros para identificar su orden y enviar la reposición de su producto lo más pronto posible y recoger el producto averiado.